Tu vida tiene una razón de ser, porque tú naciste con un propósito divino.
Dios planeó tu existencia para llevar a cabo en ti una obra hermosa y completa… aunque a veces te parezca que tu vida no tiene sentido, no te desanimes… Cada día que pasa te vas acercando más al propósito que Dios ha trazado en tu vida.
Dios cumplirá su propósito en ti…
Plántate firme en esta verdad: Dios no deja nada a medio hacer… Él concluye su obra y tú eres un diamante que está puliendo para que brilles de la forma que Él quiere que lo hagas… Todos los días y en todo momento Él está trabajando ti
Los sufrimientos, las aflicciones y las pruebas son parte de este proceso, para llegar a ese destino que ya está marcado para ti.
Estás en el camino que te lleva al propósito de Dios.
No permitas que el enemigo te susurre al oído que no vas a lograr salir de las situaciones que vives. Confía totalmente en esta promesa de Dios, porque:
«Dios empezó una buena obra entre ustedes y la continuará hasta completarla el día en que Jesucristo regrese». Filipenses 1:6
Los planes de Dios se harán realidad en tu vida, porque su amor por ti jamás cambiará… Él nunca te abandonará sin haber realizado todo lo que llevado a cabo lo que programó para ti desde el momento en que te creó.
Declara con tu boca y con una fe decidida:
«Voy a llegar a ser lo que Dios planeó para mí… cada día que pasa me acerco a ese propósito especial que Él estableció para mi vida».
Oramos con la Palabra de Dios:
«Dios mío, tú cumplirás en mí todo lo que has pensado hacer. Tu amor por mí no cambia, pues tú mismo me hiciste» (Salmo 138:8).
¡No me abandones!... Te lo pido en el nombre de Jesús. Amén.
❤️
Ahora gózate porque lo que viene más adelante es grandioso y divino… ¡Créelo y vívelo!
💯❤️️
🌹
Muchísimas Bendiciones!!
Excelente Tarde!!