viernes, 29 de enero de 2016

SALMOS 23 JEHOVÀ ES MI PASTOR



Jehová es mi pastor — ¡ESO ES RELACIÓN!
Nada me faltará — ¡ESO ES PROVISIÓN!
En lugares de delicados pastos me hará descansar — ¡ESO ES SERENIDAD!
Junto a aguas de reposo me pastoreará.— ¡ESO ES OPTIMISMO!
Confortará mi alma — ¡ESO ES SANIDAD!
Me guiará por sendas de justicia — ¡ESO ES GUÍA!
Por amor de su nombre — ¡ESO ES PROPÓSITO!
Aunque ande en valle de sombra de muerte — ¡ESO ES PRUEBA!
No temeré mal alguno — ¡ESO ES PROTECCIÓN!
Porque tú estarás conmigo — ¡ESO ES FIDELIDAD!
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento — ¡ESO ES DISCIPLINA!
Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores — ¡ESO ES ESPERANZA!
Unges mi cabeza con aceite — ¡ESO ES CONSAGRACIÓN!
Mi copa está rebosando — ¡ESO ES ABUNDANCIA!
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida — ¡ESO ES BENDICIÓN!
Y en la casa de Jehová moraré — ¡ESO ES SEGURIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario