sábado, 9 de abril de 2016

SERVICIO ESPECIAL DE SANTA CENA Y PRIMICIAS

Este domingo 10 de abril hora 17 te invitamos a participar de una hermosa Santa Cena
Avènida General Josè Villagràn 2589 bis esquina 8 de octubre.





ANEXO EN LA CIUDAD DE LA PAZ

La Iglesia Casa del Alfarero tiene el agrado de invitarte Ciudad de La Paz y zonas aledañas.
Mañana miércoles hora 18.
Inauguración del anexo de la Iglesia Casa del Alfarero. En club Oriental de Fútbol. (COF) José Batlle y Ordóñez al número10.
Los esperamos!!!!

Iglesia Casa del Alfarero una iglesia diferente!!!!



APERTURA DEL ANEXO DE LA IGLESIA EN LA CIUDAD DE LA PAZ

Felices de compartirles las fotos de nuestro primer hijo. Anexo de la Iglesia Casa del Alfarero!!!!
Ciudad de La Paz.
Una bendición !!!







Las Perlas




Qué hermosas son las perlas. . . aún así debemos saber que son producto del dolor.
Toda perla es la consecuencia de una ostra que ha sido herida por un grano de arena que ha entrado en su interior. Una ostra que no ha sido herida no puede producir perlas...
En la parte interna de la ostra se encuentra una sustancia llamada “nácar” y cuando un grano de arena penetra en la ostra, ésta lo recubre con capas de nácar para protegerse. Como resultado, se va formando una hermosa y brillante perla.
¿Te has sentido herido por las palabras, o actitudes de alguien?
¿Has sido acusado de decir cosas que nunca has dicho?
¿Han sido tus ideas rechazadas o ridiculizadas?
¿Te han culpado de haber hecho algo que jamás hiciste?
¿Tu actitud frente a ciertas situaciones, se malinterpreta?
¿Has sufrido alguna vez los golpes de la indiferencia?
¿Te han herido precisamente aquellas personas que menos esperabas?
¿No te valoran como realmente lo mereces?
Entonces, perdona y haz de tu herida una perla. Cubre tus heridas con varias capas de amor, recuerda que cuanto más cubierta esté tu herida, menos dolor sentirás.
Por el contrario, si no la cubres de amor, esa herida permanecerá abierta, te dolerá más y más cada día, se infectará con el resentimiento y la amargura y peor aún, nunca cicatrizará.
En nuestra sociedad, podemos ver muchas "ostras vacías" no porque no hayan sido heridas, sino porque no supieron perdonar, comprender y transformar el dolor en una perla.
“Una perla es… una herida sanada por el amor"
El capítulo 3 de 2 Reyes es una historia fascinante donde encontramos los tres reyes de Israel, Judá y Edom uniendo fuerzas para pelear una guerra que ellos pensaron podían ganar fácilmente, pero las cosas no fueron de acuerdo a lo planeado. Los reyes entonces piden a Eliseo ayuda en la lucha. La respuesta que Eliseo da a los reyes no es lo que ellos esperaban. Eliseo les dice (en la versión King James) que vayan y caven zanjas, que Dios llenará las llenará con agua, de la cual beberán las tropas y el ganado. Si ustedes hacen esto, dice Eliseo a los reyes, Dios les entregará a Moab en sus manos. Los reyes probablemente encontraron la petición de Elías un poco absurda, pero creyeron en la promesa de Dios e hicieron lo que les habían dicho.
Esta historia tiene que ver con la fe. Solo Dios puede enviar el agua, pero quiere que usted cave zanjas. Si usted quiere ver agua en su vida, entonces cave una zanja. Una fe real trabaja y cree en grande, pero usted debe estar dispuesto a empezar en pequeño. El tamaño de su visión no es intimidante para Dios. Muchos no piensan lo suficientemente en grande, pero aun más, no empiezan con lo pequeño. ¿Cómo cava usted una zanja? ¡Tome su 'pala'! Y golpee la tierra con una paletada a la vez. No puede esperar que Dios le dé cosas grandes si usted no empieza con lo pequeño. Crea en grande. Empiece con lo pequeño. Ponga su fe en acción cavando unas cuantas zanjas. ¿Qué necesitas alcanzar?¿Qué pequeñas zanjas podría tener la necesidad de cavar para dar inicio al proceso de tú restauración?

ALFAKIDS EN ACCIÒN!!!

Alfakids en acción!!!!

El departamento de niños de la iglesia Casa del Alfarero, Alfakids tiene el gusto y 
con mucha alegria les compartimos las fotos de la apertura de nuestro merendero y EBN(escuela biblica de niños), en Lezica.
 Le damos gracias a Dios por su provisión y fidelidad!!!!