jueves, 1 de septiembre de 2016

QUÉ GIGANTE SE HA LEVANTADO CONTRA TÚ VIDA HOY...

Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado.
1 Samuel 17:45.
Hay Gigantes que no sólo te provocan sino que te despiertan y te impulsan a la Victoria.
Éste Gigante que se levantó no te destruirá,aunque quiera intimidarte y te haga creer que eres pequeño delante de ciertas circunstancias; yo te digo conforme a la palabra Éste Gigante te promocionará y te acelerará en tu destino de Gloria. Aleluya! !!!
En medio de toda circunstancia que te quiera destruir levántate y declara Jehova está con migo como Poderoso Gigante, no hay fuerte como Jehova no lo Conozco.
Y aquellos que se burlaron y menospreciaron verán sobre ti la gracia y el favor del Dios Todopoderoso que te Defiende.

miércoles, 31 de agosto de 2016

MIRÁNDOTE AL ESPEJO......

Se va mirando en un espejo, dándose cuenta que ya no es la misma, ya no tiene fuerzas para defenderse, que la pasión poco a poco se apagó, que los sueños perdieron color , que el gusto no tiene sazón que la razón perdió motivación.
Y, Como duele ver aquellas marcas que quedaron en su corazón, por alguna situación ; preguntas ; como seguiré? como caminaré? 
Nunca pienses que Dios te a abandonado....
Escucha ... él quiere hablarte
Es cuando sientes en tu corazón que se enciende la pasión,
Que el amor tomo color y que la herida ya sanó.
Porque aunque nadies te acompañó,
Jesús nunca te dejó.
Tú palabra mi sostén .
Por la mañana hazme saber de tu gran amor,
porque en ti he puesto mi confianza.
Señálame el camino que debo seguir,
porque a ti elevo mi alma.
Salmos 143:8 | NVI

TÚ DOLOR LE IMPORTA A DIOS....


Cuando estamos heridos anhelamos que alguien se lleve nuestro dolor, suavice las heridas y nos brinde esperanza. A menudo, esos anhelos no son satisfechos. En nuestro intento por encontrar el amor, nos entregamos a otros una y otra vez, solo para resultar más lastimados en cada ocasión.
Venciendo el Amor Perdido
Hay una respuesta al sufrimiento de perder el amor y a los sueños destrozados. La esperanza viene a través de Cristo, el Hijo de Dios. Él te ofrece sanarte de las heridas que sientes ahora mismo, quiere que camines con Él en los momentos difíciles y reírse contigo cuando todo anda bien.
¿Por qué?
Porque Jesús entiende que vivimos en un mundo dañado. Sabe que estás cargando el dolor de relaciones rotas y de sueños hechos pedazos. Tu dolor le importa a Dios. Él quiere liberarte de la tristeza que gobierna tu vida porque te ama incondicionalmente.
Tu dolor le importa a Dios...
Jesús tiene el poder de cambiar tu realidad porque llevó el dolor y la vergüenza de nuestros pecados en la cruz. Resucitó de la muerte con la promesa de que podemos tener una nueva vida en Él.
El amor de Cristo es perfecto y nunca nos hace daño. Su amor es puro y sanador, nos lava del pecado y del dolor que la vida nos ha causado.
La vida y el amor son regalos que deben compartirse. Comparte tu vida con Cristo y siente su amor en carne propia.

sábado, 9 de abril de 2016

SERVICIO ESPECIAL DE SANTA CENA Y PRIMICIAS

Este domingo 10 de abril hora 17 te invitamos a participar de una hermosa Santa Cena
Avènida General Josè Villagràn 2589 bis esquina 8 de octubre.





ANEXO EN LA CIUDAD DE LA PAZ

La Iglesia Casa del Alfarero tiene el agrado de invitarte Ciudad de La Paz y zonas aledañas.
Mañana miércoles hora 18.
Inauguración del anexo de la Iglesia Casa del Alfarero. En club Oriental de Fútbol. (COF) José Batlle y Ordóñez al número10.
Los esperamos!!!!

Iglesia Casa del Alfarero una iglesia diferente!!!!



APERTURA DEL ANEXO DE LA IGLESIA EN LA CIUDAD DE LA PAZ

Felices de compartirles las fotos de nuestro primer hijo. Anexo de la Iglesia Casa del Alfarero!!!!
Ciudad de La Paz.
Una bendición !!!







Las Perlas




Qué hermosas son las perlas. . . aún así debemos saber que son producto del dolor.
Toda perla es la consecuencia de una ostra que ha sido herida por un grano de arena que ha entrado en su interior. Una ostra que no ha sido herida no puede producir perlas...
En la parte interna de la ostra se encuentra una sustancia llamada “nácar” y cuando un grano de arena penetra en la ostra, ésta lo recubre con capas de nácar para protegerse. Como resultado, se va formando una hermosa y brillante perla.
¿Te has sentido herido por las palabras, o actitudes de alguien?
¿Has sido acusado de decir cosas que nunca has dicho?
¿Han sido tus ideas rechazadas o ridiculizadas?
¿Te han culpado de haber hecho algo que jamás hiciste?
¿Tu actitud frente a ciertas situaciones, se malinterpreta?
¿Has sufrido alguna vez los golpes de la indiferencia?
¿Te han herido precisamente aquellas personas que menos esperabas?
¿No te valoran como realmente lo mereces?
Entonces, perdona y haz de tu herida una perla. Cubre tus heridas con varias capas de amor, recuerda que cuanto más cubierta esté tu herida, menos dolor sentirás.
Por el contrario, si no la cubres de amor, esa herida permanecerá abierta, te dolerá más y más cada día, se infectará con el resentimiento y la amargura y peor aún, nunca cicatrizará.
En nuestra sociedad, podemos ver muchas "ostras vacías" no porque no hayan sido heridas, sino porque no supieron perdonar, comprender y transformar el dolor en una perla.
“Una perla es… una herida sanada por el amor"
El capítulo 3 de 2 Reyes es una historia fascinante donde encontramos los tres reyes de Israel, Judá y Edom uniendo fuerzas para pelear una guerra que ellos pensaron podían ganar fácilmente, pero las cosas no fueron de acuerdo a lo planeado. Los reyes entonces piden a Eliseo ayuda en la lucha. La respuesta que Eliseo da a los reyes no es lo que ellos esperaban. Eliseo les dice (en la versión King James) que vayan y caven zanjas, que Dios llenará las llenará con agua, de la cual beberán las tropas y el ganado. Si ustedes hacen esto, dice Eliseo a los reyes, Dios les entregará a Moab en sus manos. Los reyes probablemente encontraron la petición de Elías un poco absurda, pero creyeron en la promesa de Dios e hicieron lo que les habían dicho.
Esta historia tiene que ver con la fe. Solo Dios puede enviar el agua, pero quiere que usted cave zanjas. Si usted quiere ver agua en su vida, entonces cave una zanja. Una fe real trabaja y cree en grande, pero usted debe estar dispuesto a empezar en pequeño. El tamaño de su visión no es intimidante para Dios. Muchos no piensan lo suficientemente en grande, pero aun más, no empiezan con lo pequeño. ¿Cómo cava usted una zanja? ¡Tome su 'pala'! Y golpee la tierra con una paletada a la vez. No puede esperar que Dios le dé cosas grandes si usted no empieza con lo pequeño. Crea en grande. Empiece con lo pequeño. Ponga su fe en acción cavando unas cuantas zanjas. ¿Qué necesitas alcanzar?¿Qué pequeñas zanjas podría tener la necesidad de cavar para dar inicio al proceso de tú restauración?

ALFAKIDS EN ACCIÒN!!!

Alfakids en acción!!!!

El departamento de niños de la iglesia Casa del Alfarero, Alfakids tiene el gusto y 
con mucha alegria les compartimos las fotos de la apertura de nuestro merendero y EBN(escuela biblica de niños), en Lezica.
 Le damos gracias a Dios por su provisión y fidelidad!!!!





viernes, 18 de marzo de 2016

UNA SEMANA DIFERENTE !!!

Dice la Historia que hubo un ser que marcò a la propia historia.
Cuando escuchamos los relatos y leemos sobre èl y a pesar de que son miles
de años que nos separan de aquellos momentos,no dejamos de sorprendernos y pareciera
que esas vivencias aùn pemanecen frescas.
Cuando llega a semana Santa todo parece conjugarse y aùn la misma naturaleza parece
tener un color particular...
El color del recuerdo y aùn nosotros parece que estamos en un seremonioso sosiego.
Te proponemos una Semana Santa diferente cerca de Dios.

Es por ello que te queremos invitar a compartir dìas unicos y especiales:


Pròximo viernes 25 de marzo,hora 18 Servicio especial
Sàbado 26 de marzo hora 16 Reuniòn de damas.
Domingo 27 de marzo hora 18 Servicio de Resurrecciòn.

TE INVITAMOS A UN TIEMPO ESPECIAL!!! 

PASTORES:
Dardo y Alisòn Gordillo

No fueròn los clavos,lo que lo sujeto a la Cruz,fue Su Amor por tì y por mì...

SE ACERCA SEMANA SANTA
TODO EL SUFRIMIENTO QUE LO LLEVÒ A MORIR EN LA CRUZ LO HIZO POR AMOR A TÌ....



Veía la multitud gritando, había una cuerda humana de soldados romanos, y un hombre en una silla grande, que se paro y apunto a otro que estaba atado ¿Qué haré con Jesús de Nazaret? La gente respondió ¡crucifícalo!, ¡crucifícalo! gritaban con odio.
Los soldados llevaron a Jesús a un patio interno y le quitaron la ropa hasta la cintura, lo ataron de espaldas, como se hacía con los esclavos antiguamente, a una columna.
La gente, hizo una rueda. Un soldado saca un azote, y empieza a dar vueltas en el aire, y este látigo terminaba con varias puntas de cuero, y en cada punta había un trozo pequeño de hierro. Y cuando aquel látigo daba vueltas en el aire y golpeaba, aquella espalda se abría, rasguñada la carne, molía aquel hombre.
La gente palmeaba reía, y el verdugo daba vueltas al látigo, era como un maestro, y le golpeaba, aquel hombre temblaba, y yo decía porque no se defiende, porque no dice nada, y yo no sabía que allí estaba un cordero que fue llevado mudo a sus trasquiladores, a causa de mis pecados, yo no sabía que por amor, allí estaba, por amor de mí y por amor de ti también...
...cada vez que el azote le daba en la espalda, se abría y se le arrancaba pedazos de carne; tal como las palabras del profeta: "Mas él herido fue por nuestras rebeliones molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él..." fue azotado un largo tiempo y la gente, palmeaba, se reía...
...luego los soldados se apartan de él y lo entregan en mano de los hombres, y un hombre y le lanzo bofetadas, y su rostro iba para allá y para acá, sus ojos siempre cerrados y nunca decía palabras, y me quedaba impresionada y decía ¿porqué no se defiende? yo no sabía que él estaba siendo castigado por mis pecados, por tus pecados, mucho tiempo la gente lo estuvo escupiendo, dando puñetazos a su rostro y pateando. Pero una cosa me di cuenta, y fui testigo, que durante todo el tiempo de su sufrimiento, Jesús de Nazaret, el Hijo Unigénito del Dios viviente, estuvo orando por nosotros, porque movía sus labios silenciosamente...
... ¡Él estaba orando por ti por mi! Y mientras estaba orando por nosotros la sangre iba bajando por su boca, por su nariz, su cara estaba hinchada de tanto que le daban, tanto que la gente le pateaba, le escupía, se mezclaba la sangre con la saliva de la gente...
Después de mucho tiempo volvieron los soldados, y aquel hombre, ya no era una cosa normal, era una masa, humana, pero sin decir palabra.
se acercaron con una almohada, y tenía algo arriba; una corona de espinas (no era como la que ve en las imágenes muertas en las paredes) ; eran unas espinas grandes, que se cruzaban para abajo...
.. cuando el soldado le levanto su cara, el tenía los ojos cerrados, y le clavo la corona, y él apretaba sus ojos, cuando le dieron con un pedazo de palo, una cosa, así como una caña, le dieron, golpeándole varias veces, y el encogía su cuello, y de ahí se bajaba la sangre y yo decía ¿Cómo puede alguien sufrir tanto castigo?
Y la sangre iba bajando y le dolía cuando el golpe le daba en la cabeza y él se encogía, encogía, ¡Este es el Hijo de Dios! ¡El no merece tanto sufrimiento!,soy yo la pecadora,peguenmèn a mì,
de repente aquel hombre, abrió sus ojos, y miro directamente hacía mí, se pueden imaginar, Jesús de Nazaret, el Hijo de Dios, me estaba mirando directo a mi... nunca he visto, una mirada más llena de misericordia, de amor, de bondad, que la de Jesús de Nazaret...
...él estaba allí mirándome, y yo estuve atada a su mirada, yo quería decir algo, pero ahora las lágrimas corrían por mis ojos, y me miraba con amor, cuando me dijo, ¡No mi hija/o...., nadie podría soportar tal sufrimiento, solamente yo, (y apuntaba su cuerpo, todo herido, todo ensangrentado), y decía: ¡yo sufrí todo esto por amor de ti!

DEPARTAMENTO DE NIÑOS ALFAKIDS TE INVITA:


Hola amores chiquitoooos!!!!
Llegó el día!!!
Mañana sábado 19 de marzo hora 14:30. Los esperamos en la Iglesia Casa del Alfarero para jugar,compartir, aprender sobre nuestro Superhéroe Jesús!!!!!
Está vez Flopy,Roxi,Pipo y Coraje estarán hablando de está semana tan importante que se nos avecina.... Será semana Santa?
Semana de la cerveza?
Semana de turismo?
Que cantidad de nombres!!!
Pero saben que,la tía Yoly nos va a sacar de todas las dudas....
Condiciones para asistir: Ganas de saltar,jugar,divertirse y sobretodo las ganas de Alabar y Adorar a JESÚS!!!!!!!

Te esperamos!!!!Alfakids te espera
Iglesia Casa del Alfarero.
Av Gral Villagran 2589 bis esquina 8 de octubre...

lunes, 22 de febrero de 2016

TE EXTENDEMOS UNA INVITACIÒN!!!

Domingo 28 de febrero,nos visita el pastor profeta Barry Jaggars desde EEUU,(Waymart)
Los esperamos a partir de las 10:00 hrs.
Iglesia Casa del Alfarero,Av Gral Villagràn 2589 esquina 8 de octubre.


NO TE LO PODES PERDER!!!




lunes, 8 de febrero de 2016

SANTA CENA

LA IGLESIA CASA DEL ALFARERO TE INVITA
 ESTÈ DOMINGO 14 DE FEBRERO HORA 10 A 
PARTICIPAR DE LA CELEBRACIÒN DE SANTA CENA Y PRIMICIAS

viernes, 29 de enero de 2016

SALMOS 23 JEHOVÀ ES MI PASTOR



Jehová es mi pastor — ¡ESO ES RELACIÓN!
Nada me faltará — ¡ESO ES PROVISIÓN!
En lugares de delicados pastos me hará descansar — ¡ESO ES SERENIDAD!
Junto a aguas de reposo me pastoreará.— ¡ESO ES OPTIMISMO!
Confortará mi alma — ¡ESO ES SANIDAD!
Me guiará por sendas de justicia — ¡ESO ES GUÍA!
Por amor de su nombre — ¡ESO ES PROPÓSITO!
Aunque ande en valle de sombra de muerte — ¡ESO ES PRUEBA!
No temeré mal alguno — ¡ESO ES PROTECCIÓN!
Porque tú estarás conmigo — ¡ESO ES FIDELIDAD!
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento — ¡ESO ES DISCIPLINA!
Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores — ¡ESO ES ESPERANZA!
Unges mi cabeza con aceite — ¡ESO ES CONSAGRACIÓN!
Mi copa está rebosando — ¡ESO ES ABUNDANCIA!
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida — ¡ESO ES BENDICIÓN!
Y en la casa de Jehová moraré — ¡ESO ES SEGURIDAD!

RENOVACIÒN DE LAS ÀGUILAS

RENOVACIÒN DE LAS ÀGUILAS
Cuantas veces hemos escuchado que tenemos que ser como las águilas,
¿Pero sabes realmente el porqué?
EL SECRETO DE LAS AGUILAS
El águila es el ave con mayor longevidad de esas especies.
Llega a vivir 70 años, pero para llegar a esa edad, a los 40 debe tomar una seria y difícil decisión. A los 40 sus uñas están apretadas y flexibles y no consigue tomar a sus presas de las cuales se alimenta. Su pico, largo y puntiagudo, se curva, apuntando contra el pecho. Sus alas están envejecidas y pesadas, y sus plumas gruesas.
Volar se hace ya tan difícil. Entonces el águila tiene solamente dos alternativas: morir o enfrentar un dolorido proceso de renovación que durará 150 días.
Ese proceso consiste en VOLAR HACIA LO ALTO de una montaña y quedarse ahí en un nido cercano a un paredón, en donde no tenga la necesidad de volar. Después de encontrar ese lugar, el águila comienza a GOLPEAR su pico en la pared hasta conseguir ARRANCARLO. Luego de esperar el crecimiento de uno nuevo con el que DESPRENDERÁ una a una sus uñas. Cuando las uñas nuevas comienzan a nacer, comenzara a DESPLUMAR sus plumas viejas.
DESPUÉS DE 5 MESES, sale para su vuelo de renovación y vivir 30 años más.
Situaciones parecidas nos suceden a lo largo de la vida. Hay momentos en los que parecen que hemos dado en nuestro trabajo, familia y comunidad todo lo que teníamos, pareciera como si hubiéramos agotado nuestra creatividad y que ya no tenemos que aportar. Nuestra vida suele verse gris y envejecida. ¡Estamos en un punto de quiebre!. O nos transformamos como las águilas o estaremos condenados a morir.
La TRANSFORMACIÓN exige, primero hacer un alto en el camino; tenemos que resguardarnos por algún tiempo.
Mirar hacia adentro y comenzar un proceso de renovación. Solo así podremos desprendernos de esas viejas uñas y plumas para continuar un vuelo de renacimiento y de victoria.
Y ¿cuáles son esas plumas y uñas de las que tenemos que desprendernos?. Pues cada uno puede identificarlas fácilmente en sus vidas: son aquellas actitudes, vicios y costumbres que nos impiden el cambio, que nos atan al pasado, a la mediocridad, a la falta de ánimo para empezar la lucha.
En otros puede tratarse de resentimientos, complejos, baja o alta autoestima que nos nublan la vista y la capacidad de desear objetivos con nosotros mismos.
Debemos desprendernos de costumbres, tradiciones, recuerdos que nos causan dolor. Solamente libres de peso del pasado podremos aprovechar el resultado valioso que una renovación siempre trae.
En esta hora vengo a decirte que no desmayes en estos caminos,
espera en DIOS y tendrás nuevas fuerzas,
espera en DIOS y levantarás alas espirituales como águila,
espera en DIOS y podrás correr física y espiritualmente y no te cansarás, … espera en DIOS y no te fatigarás, “Pero los que esperan en el SEÑOR tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán” Isaías 40: 31
No importa lo grande que sean tus problemas,… no importa lo grande que sea tu enfermedad,
no importa cuan grande sea esa dificultad familiar,… espera en Nuestro DIOS…
Dios ayúdanos a renovarnos día tras día y ser tan valiente como las águilas.

jueves, 28 de enero de 2016

REUNIÒN DE DAMAS ENERO 2016



"MI AMADO ME HABLÒ,Y ME DIJO:
LEVANTATÈ,OH AMIGA MÌA,HERMOSA MÌA,
Y VEN.PORQUE HE AQUÌ A PASADO EL INVIERNO,
SE HA MUDADO,LA LLUVIA SE FUE.
                                           CANTARES 2:10_11


¡MIRA EL INVIERNO SE HA IDO Y CON ÈL HAN CESADO Y SE HAN IDO LAS LLUVIAS!
YA BROTAN LAS FLORES EN LOS CAMPOS ¡EL INVIERNO DE LA CANCIÒN HA LLEGADO!YA SE ESCUCHA POR TODA LA TIERRA EL ARRULLO DE LAS TÒRTOLAS.
ESTÈ ES UN AÑO DE CAMBIOS,RESTITUCIÒN,AÑO DE COSECHA DONDE RECIBIREMOS LO QUE HEMOS PLANTADO.
NUESTRA PASTORA ALISON GORDILLO TE HABLARÀ UNA PALABRA FRESCA DESDE LO MÀS PROFUNDO DEL CORAZÒN DE DIOS QUE IMPACTARÀ TÙ VIDA.
TE ASEGURO QUE TÙ VIDA CAMBIARÀ!!!


AMADA DAMA,LA PRIMAVERA ESTÀ EN TÙ CORAZÒN...
SABADO 30 DE ENERO
HORA 18:00
AV GRAL VILLAGRÀN 2589 BIS.

Os daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de vosotros.

Esparciré sobre vosotros agua limpia y seréis purificados de todas vuestras impurezas, y de todos vuestros ídolos os limpiaré. Os daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de vosotros. Quitaré de vosotros el corazón de piedra y os daré un corazón de carne. Pondré dentro de vosotros mi espíritu, y haré que andéis en mis estatutos y que guardéis mis preceptos y los pongáis por obra.Ezequiel 36:25-27


Ezequiel había repetido incansablemente que el pueblo de Israel se había vuelto impuro a causa de sus pecados e idolatrías. Ahora anuncia un tiempo en que el Señor va a intervenir para transformar interiormente a su pueblo y limpiarlo de todas sus impurezas. La idea de la total transformación interior se expresa con la imagen del corazón y del espíritu nuevos, mientras que el simbolismo del agua limpia pone de relieve la profundidad y eficacia de esa acción purificadora. Jer 31.31–33; Ro 8.5–6; Gl 5.22–25; 1 Jn 3.24.

En nuestro caso, el Señor examina, controla y nos ofrece una transformación interior en nuestras vidas. Nos limpia, nos quita la suciedad, nos hace libres, nos hace integros, y nos perfecciona. Misericordioso y Majestuoso es nuestro Señor Jesucristo. En ocasiones muchas personas se preguntan ¿ Como soy ? ¿ Porque me sucede a mí ?, ¿ Que hice yo para merecerme esto ? ¿Estaré obrando mal? ; pues dejame decirte estimado amigo, que Dios conoce lo profundo de tu corazón. Él sabe lo que sientes, lo que vives, lo que anhelas; está en tí PEDIR al Dios de Israel, está en tí tener esa amistad íntima con Él, de tener ese espacio reservado solo para el Señor y las respuestas llegarán.

Hay que dejar una situación y tomar otra mejor. La mejor opción es Jesucristo nuestro Señor. No se trata de llevar de un lado para otro el corazón que poseemos, sino de entregarselo a quien nos Salvó. Hay un mandato, una orden Superior que hay que llevar en nuestro corazón: El Amor. Amar a Dios sobre todas las cosas, amar al prójimo como así mismo dice el Señor.

Tómate un tiempo para Él. Él merece adoración, merece que le cantes, que te entregues en cuerpo, alma y espíritu. En el Poderoso Nombre de Jesús.

Dios te continúe bendiciendo.

viernes, 15 de enero de 2016

PROGRAMA RADIAL 87.7 FM KAIROS

HOLA!!! TAMBIÈN TE INVITAMOS
TODOS LOS MIÈRCOLES Y VIERNES DE 11:00 A 12:00 AM
A ESCUCHARNOS A TRAVÈS DE kAIROS 87.7 FM
http://radiokairos.net/

DEBORAH UNA MUJER CON MUCHOS SOMBREROS

QUIERO COMPARTIRTE UNA HISTORIA.
Recuerdan a Dèbora?
Débora era una mujer de una fuerza admirable, era profetisa, jueza y esposa, su vida debería ser un sin parar.
Cuidaba de su marido y su hogar, lideraba y aconsejaba al pueblo de Dios y todavía fue a la guerra. ¡Esto sí que es una mujer valiente!
Además, entonó un cántico al Señor en agradecimiento por la victoria sobre sus enemigos.
Por su empeño y dedicación fue nombrada, “madre de Israel”, título bien merecido, ¿no es verdad?
O sea, era madre espiritual del pueblo, su fe y valentía contaminaban y motivaban a las personas.
En la actualidad no es diferente, la mujer tiene que duplicarse para cumplir con todas sus obligaciones.
Casa, marido, hijos, trabajo, escuela, iglesia. Oh, son tantas cosas que parece que no puedes dar cuenta de todo.
Levantarse temprano, arreglarse, dar el desayuno al esposo y ya sales corriendo para el trabajo. Después de un largo día, sales del trabajo y corres para no llegar tarde al servicio de la iglesia.
Regresas a casa, preparas la cena, das atención a los niños, preparas todo para el día siguiente, cuando terminas no ves la hora de sentarte un poco en el sofá con las pernas para arriba; pero todavía te falta, hay que cuidar un poco de sí misma. Parece un maratón.
No te desesperes, acabas de descubrir que eres una súpermujer.
Mas así como Débora era capaz de realizar tantos trabajos, nosotras también podemos. Basta saber organizar el tiempo y depender de Dios en todas las situaciones.
Pónte a la disposición de Dios, Él te dará condición para hacer varias cosas, ¿o será que vas a desistir, abandonar todo e impedir que el propósito de Dios se realice en tu vida?
Pide a Dios que haga de ti una guerrera, sea en la línea de frente de tu hogar o en el servicio de la obra de Dios.
¡Pónte a disposición de Dios y Él hará lo demás!
Si es difícil tener mucho que hacer, peor es no tener nada.

CARÀCTER DE UN HIJO DE DIOS APROBADO

CARACTER DE UN HIJO DE DIOS APROBADO
Esto que te voy a compartir,me costò mucho entenderlo,pero lo logrè gracias a que tuve autoridades que me enseñaròn y tubieròn paciencia e insistieròn conmigo.
Doy gracias al Rey por cada uno de ellos y gracias mil a JESUCRISTO.
Si algo es fundamental para ser un buen ministro de Jesucristo, es manifestar el carácter de Aquel quien nos llamó y a quien servimos. Una de las características de los ministros del Reino es que reflejan el carácter del Rey.
El gran desacierto que tienen muchos ministros es que se preocupan mas por HACER los planes correctos, y no por SER las personas correctas. Muchos confunden CARISMA con CARÁCTER. El ser un ministro USADO no quiere decir que sea un ministro APROBADO. La gran mayoría se enfoca en desarrollar un ministerio exitoso y se olvidan de desarrollar un carácter juicioso.
Otros tristemente su más equivocada prioridad es TENER, bien sea recursos o números, pero se descuidan en lo fundamental que es el SER. La lección es que, sino estamos formados para SER un buen siervo, no estamos preparados para HACER un buen servicio.
El carácter es lo que define la sinceridad de nuestras motivaciones, la solidez de nuestro ministerio, la sobriedad de nuestro vivir y la seguridad de nuestro destino.
ESCUDRIÑEMOS EN LA DEMANDA QUE PABLO LE HACE A SU DISCÍPULO TIMOTEO, CUALES COSAS DEBE HACER Y CUALES NO, PARA ALCANZAR EL CARÁCTER GENUINO DE UN MINISTRO APROBADO DE JESUCRISTO.
1. EJERCITAR LA PIEDAD PERSONAL
Lo que sí importa, en cambio, es si conoce la Palabra de Dios y está viviendo realmente de acuerdo a lo que enseña.
El ministerio es el resultado de lo que somos, no de lo que decimos. En 1 Timoteo 4:7 dice: «Ejercítate para la piedad». La palabra gimnasio viene de la palabra griega traducida ejercicio. Se refiere a los que se ejercitan en lo atlético. Implica el entrenamiento riguroso, sacrificado. Es un proceso continuo.
En contraste, «la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente y de la venidera». La santidad es provechosa no solamente para el cuerpo sino también para el alma.
EL BENEFICIO DE LA DISCIPLINA ESPIRITUAL ES UNA VIDA COMPLETA, bendecida por Dios, fructífera y útil. Las bendiciones de la santidad tienen una amplia repercusión para la vida presente y eterna. Además es una marca distintiva de todos aquellos que Dios aprueba para servirle. (II Tim 2:19-21)
Al tratarse de un ejercicio, indica que debe lograrse por etapas y en la medida que se practique. Por lo tanto, comienza como toda disciplina muscular; de lo pequeño a lo grande, de lo poco a lo mucho; y en la medida que se ejercite, por ende se fortalece. Así que, si queremos desarrollar una vida piadosa fuerte, es necesario afirmar las cosas pequeñas. Nunca ha existido un personaje más piadoso y a la vez recio ante la injusticia que nuestro Señor Jesucristo. Su vida piadosa fue la mayor arma para vencer la impiedad.
La piedad (santidad) no es algo fingido, donde nos esforzamos para no hacer cosas indebidas, tampoco se trata de cumplir ciertas normas rígidas preconcebidas; sino de un fluir natural de la vida de Cristo absorbiendo la nuestra.
2. MODELAR CON SU VIDA Y EJEMPLO.
En el ministerio no aplica el dicho del capitán del ejército mundano: Hagan lo que yo les mando, no lo que yo hago. Pablo con autoridad moral pudo decir: Sé imitadores de mi, como yo de Cristo; y luego le escribió a Timoteo «Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza» (v. 12). Cuando usted da el ejemplo, la gente tiene un modelo que seguir. Alguien dijo «Su forma de vida habla tan fuerte que no oigo lo que dice». Su vida es el mensaje más poderoso que predica.
El autor de Hebreos dijo «Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la Palabra de Dios; considerad cuál haya sido el resultado de su conducta e imitad su fe» (13:7). Cuando sirva en la iglesia, debe vivir de tal manera que otros puedan imitarlo. Ese es un gran desafío, es un asunto serio ser culpable de enseñar el error o vivir como hipócrita.
LA VIDA DE UN HOMBRE DEBE ESTAR DE ACUERDO CON SU MENSAJE. Trágicamente, este principio es violado constantemente en el ministerio y ésta incongruencia ha producido un desánimo en todos aquellos, que conocen la farsa de nuestra vida.
Siendo ejemplo de los creyentes; porque el respeto y la autoridad no se exigen, estos valores se ganan mediante el ejemplo.
La autoridad no se deriva de la edad cronológica, sino de la madurez espiritual; tampoco procede los “años de experiencia” (pues muchas veces son círculos viciosos repetidos muchos años); sino del tiempo de entrega al gobierno de Dios.
Pablo dijo que debíamos ser ejemplo (del griego typos, que significa figura, modelo) ante los creyentes:
EN PALABRA: La conversación de un siervo de Dios debe ser ejemplar. Efesios 4 nos dice cómo debe ser nuestra conversación, «desechando la mentira» (v. 25). Un siervo de Dios nunca debe mentir, ni contradecirse, diciendo una cosa a una persona y otra cosa a otra. Luego Pablo agrega «hablad verdad cada uno con su prójimo» (v. 25). Que importante es la veracidad de un siervo que no difama a nadie, no desnuda a sus colegas para aparecer mejor que los demás.
Pablo sigue «airaos, pero no pequéis» (v. 26). Hay lugar para la ira santa y la indignación justa, pero no para el enojo pecaminoso. Ningún siervo excelente debe llegar al punto en que está tan enojado que sus palabras son amargas, vengativas o indecentes; a veces pensamos que simplemente estamos reaccionando ante algo o alguien, pero no es que me enojé, sino que soy iracundo. Actuamos de acuerdo a lo que somos.El versículo 29 dice «ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca». No hay lugar para la comunicación corrupta o sucia en la vida cristiana. La conversación que glorifica a Dios es «buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes» (v. 29). Hay lugar para la diversión y el gozo, porque «el corazón alegre es una buena medicina» (Pr. 17:22). Pero no hay lugar para la conversación vulgar, las palabras de enojo, ni la lengua mentirosa.
EN CONDUCTA: Debe ser un ejemplo de la vida justa: una persona que vive de acuerdo a sus convicciones, basadas en principios bíblicos. Toda su vida es un sermón, ilustrado por sus actividades, los sitios que frecuenta y estilo de vida que lleva. Ese sermón contradice o afirma lo que uno predica.
Pablo formó la vida de su discípulo a fin de que supiera como conducirse en la casa de Dios. (I Tim 3:15)
EN AMOR: Servir en amor no necesariamente significa que usted debe cortejar y abrazar a toda persona todo el tiempo. Epafrodito y el apóstol Pablo demostraron su amor a la Iglesia por medio del servicio sacrificial (1 Ts. 2:7-12; Fil. 2:27-30). Una de las formas prácticas en que expresamos nuestro amor por los hermanos, es la actitud como servimos.
EN ESPÍRITU: Esto tiene que ver con la actitud que asumimos ante la vida y parte de la esencia divina que ha sido depositada en nosotros y debe ser liberada para bendecir y edificar también a todos aquellos en quienes la naturaleza de Cristo está siendo formada. Un buen ministro sabe que el opera no desde su estado de ánimo, sino desde su espíritu donde habita la vida completa de Dios.
EN FE: La palabra griega traducida fe en 1 Timoteo 4:12, quiere decir fidelidad, honradez, o firmeza. Timoteo debía ser fiel, honrado y firme en su ministerio. Pablo dice: «… se requiere de los administradores que cada uno sea hallado fiel» (1 Co. 4:2). Las personas no dudarán en seguir a esa clase de líder.
EN PUREZA: La palabra griega traducida pureza (hagneia) se refiere no sólo a la integridad sexual sino también a la intención del corazón. Si su corazón es puro, su comportamiento también lo será. (I Tim 5:22)
La historia nos ha mostrado que un ministerio puede ser devastado por la impureza sexual de sus líderes. Los hombres que son líderes son vulnerables en ese aspecto cuando bajan las defensas y viven desprotegidos sin un equipo apostólico que les brinde cobertura y apoyo en cualquier dificultad. Debemos cultivar y mantener siempre pureza moral absoluta.
Estas mismas virtudes le fueron recordadas a Timoteo (6:11 y II Tim 2:22), para que viviera a la altura de lo que Dios le había llamado y formado. Si hemos de ver la manifestación de lo que Dios ha prometido, tenemos que ser lo que Dios nos ha formado: Verdaderos hombres de Dios. Personas que por fuera somos iguales a los demás, pero por dentro somos distintos; porque en nosotros reside Su Naturaleza Divina que nos identifica, y nos hace recordar que fuimos diseñados en el cielo, pero ensamblados en la tierra.
3. INFLUIR EN LA VIDA DE OTROS.
«... para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos» (v.15) sugiere que el progreso espiritual de Timoteo sería evidente a todos. Esto implica que todavía no era perfecto. La gente tiene que ver nuestra honestidad y humildad para reconocer nuestros errores, esto no nos hace perder credibilidad, al contrario la afirma.
Todo ministro debe ser un ejemplo a imitar para la congregación, pero si quiere lograr niveles de mayor influencia debe trabajar de cerca con un grupo selecto de liderazgo. El filósofo y poeta Ralph Emerson dijo: “Cada hombre es un héroe y un modelo para alguien, y para esa persona, lo que diga tiene valor adicional”.
En términos humanos, nadie cumple con todos los requisitos que el santo ministerio establece. Sin embargo, cuando nos sometemos al Espíritu de Dios y dependemos de Él, para que logre lo que nunca podríamos hacer nosotros mismos, Su poder obrará a través de nosotros y nos habilita para ser ministros competentes del Nuevo Pacto y no ministros compitentes con otros consiervos; queriendo tener y hacer lo que otros tienen, porque no entendemos la soberanía de Dios al repartir sus dones.
Lo que somos no es el resultado de nuestras situaciones, sino de nuestras decisiones. No importa el ambiente donde hayamos nacido, la condición en que crecimos y nos desarrollamos (natural o espiritualmente); sino la actitud y determinaciones que asumimos frente a todo esto. Yo no tengo la culpa de la cara que tengo, pero si tengo la culpa de la cara que pongo.
Lo que más va a impactar a quienes nos conocen, es el desarrollo de nuestra vida personal. Por eso, no debo enfocarme en construir bajo apariencia, pues si presento exteriormente todas las cosas bien, pero estoy cosechando resultados malos, quiere decir que hay que revisar y cambiar las cosas adentro. Jamás un ministro fracasado en su fe, finanzas y familia será un motivo de inspiración.
4. CUIDAR LO QUE SOMOS Y CREEMOS.Pablo continua diciendo, «Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto te salvarás a ti mismo y a los que te escuchen» (1 Ti. 4:16). Timoteo debía concentrarse en dos cosas: su conducta y su enseñanza. Estas dos cosas son la esencia del ministerio.
Pablo le aseguró a Timoteo que continuar en la santidad personal y la enseñanza correcta lo llevaría por el camino inevitable de salvación y a un final glorioso: «pues haciendo esto te salvarás a ti mismo y a los que te escuchen» (v. 16). Su influencia positiva en la vida de los demás sería la prueba de que su fe era verdadera.
El tener cuidado de nosotros mismos es una disciplina diligente que debe practicarse en las cosas cotidianas de la vida; sean grandes o pequeñas, públicas o privadas, seculares o espirituales; pues ellas son las que van moldeando lo que somos; de tal forma que no viva para impresionar a los demás; pues no debo preocuparme por las cosas buenas que los hombres digan de mi en la tumba, sino de la aprobación que reciba de los ángeles ante el trono.
Si perseveramos en la piedad y la verdad, nuestras vidas afectarán notablemente a otros. Les traeremos el mensaje de salvación. En realidad, nosotros no salvamos a nadie, pero Dios nos usa cuando predicamos la Palabra de Dios y vivimos vidas santas; pues transferimos una forma de vida que los demás necesitan recibir.
Todos los requisitos exigidos a un siervo de Cristo, conllevan a un resultado final: la exaltación de Dios por medio de esa vida y la salvación integral de las personas, a quienes debe alcanzar por medio de su ejemplo y predicación.
Ése es nuestro propósito en la vida y el motivo por el cual permanecemos en el mundo luego de ser redimidos. Dios desea que llevemos el mensaje de salvación completa y su propósito eterno se vea cumplido en todos los hombres. (I Tim 2:3-4)
El ministro apostólico no predica solamente para salvar gente para el cielo, sino capacitarlas para que sean funcionales y efectivas en la tierra. El sabe que es embajador del evangelio del Reino, no manipulador del infierno. Su tarea principal es representar fielmente al Rey y liberar el poder divino puesto en cada persona, para que cumpla el propósito eterno para el cual fue creada y salvada.
El cuidado de nuestra vida personal debe hacerse en forma continua y responsable, reconociendo que somos piedras vivas que edifican el templo de Dios y que como piedras nos convertimos en peldaños, que permiten que otros suban a niveles más altos. Como también si nos descuidamos, nos convertimos en piedras muertas que sirven de tropiezo al avance de los que nos conocen.
Nunca debemos olvidar que somos un referente para quienes nos escuchan; por eso Pablo le dijo a Timoteo, que salvarás a los que te oyeren.
El poder salvífico de la Palabra tendrá un mayor efecto en quienes la reciben, cuando va acompañado por una vivencia confiable en quien la presenta. Que solemne responsabilidad saber que, por medio de mi calidad de vida, la vida de otros está en juego.
5. SERVIR SIN CODICIA.
Uno de los graves peligros que debe enfrentar todo ministro, es ceder a la tentación del materialismo, con su afán desmedido por tener cosas, pues mucho creen que eso les representa status o reconocimiento y muchas veces se convierten como Balaam, en cínicos profetas mercenarios que trafican con los dones de Dios por simple lucro personal.
Pablo exhortó a Timoteo, para que sirviera a Dios con una actitud agradecida y sin ninguna intención equivocada (I Tim 6:5-8); pues le advirtió que todos aquellos que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas; que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero... (6:9-10)
Aquellos que con afán anhelan acumular riquezas, pervierten sus valores y distorsionan sus prioridades, volviéndose esclavos de sus ambiciones, a tal punto, que aprecian más las cosas que las personas. Tristemente podemos observar la motivación incorrecta de algunos que valoran la gente por los recursos que tiene en su bolsillo, y no por los valores que tiene en su corazón.
Otros su interés en promover las ofrendas es para cubrir un presupuesto y cumplir un programa de actividades distractoras que rellenen su calendario litúrgico, pero no para llevar a cabo el propósito del Reino.
En la primera parte de II Tim 4:5, Pablo le dice: …”pero tu se sobrio en todo…”. La sobriedad o sea el equilibrio y moderación en toda nuestra forma de vivir, es evidentemente una señal de madurez espiritual; todo ministro que se deja embriagar (ebrio es lo contrario a sobrio) por el falso éxito y el materialismo, puede caer en excentricidades y abuso de autoridad, lo cual le crea desconfianza ante los creyentes y descrédito ante los incrédulos.
Pablo nos ha mostrado que así como la piedad es la raíz de todos los bienes, de igual forma la codicia es la raíz de todos los males. Con tristeza hemos visto como algunos ministerios han sucumbido a este flagelo; y les ha acontecido lo que el texto enseña; se extraviaron de la fe.
Cuando Pablo habla aquí de extraviarse, no se trata de un apostata que renunció a la fe, la idea en el original, es la de un planeta que se salió de su órbita y quedó circulando errante. Cuantos ministros has dejado de ser efectivos al propósito para el cual fueron llamados, por tener una mala conexión con el dinero.
He conocido muy de cerca actos tan bochornosos, de ministros conocidos y desconocidos enredados en escándalos y problemas económicos. Casi siempre he observado, que todo se originó por actitudes mezquinas nacidas de un corazón seducido por la codicia económica.
Muy a menudo se estrangula la economía de los fieles para proyectos de radio y televisión que sólo buscan promover la imagen de un ministerio, o construir un grandioso edificio que contribuye a aumentar la megalomanía de su líder, y no edificar correctamente al verdadero edificio del Señor, Su Iglesia, la cual es su Cuerpo, su verdadero Templo.
Las trágicas consecuencias que hemos visto sufrir a muchos, nos deben servir de solemne advertencia y recordarnos la amonestación, para no hundirnos en la destrucción y pérdida de privilegios. Pablo dice que una mala conexión con los recursos del Reino, es como un lazo; es decir, que aparentemente podemos movernos con cierta libertad, vivimos engañados, al igual que ocurre con un perro amarrado a una soga que cree estar completamente libre, hasta que se da cuenta que su libertad tiene la misma medida que la cuerda a la que se encuentra atado.
Así que el problema no es tener recursos, sino “el vivir atado a la cuerda de un espíritu incorrecto cuya medida acabará mostrando a todos una administración carnal de los mismos”. El término que Pablo utiliza para definir “el amor al dinero” proviene del vocablo “philarguria”, que encierra la idea de deseo excesivo o pasión compulsiva que respira con afán por tener. Esta clase de pasión carnal por dinero, conduce a una pérdida de la fe, y como consecuencia al abandono de la fidelidad al propósito de Dios para la vida, haciéndose nulo el sentido de misión y destino.
Hay cosas que son normales que otros tengan y hagan; pero el hecho de que otros puedan no me habilita que yo lo pueda tener y hacer. vr 14. Nunca existe una manera correcta para hacer lo incorrecto.

SENDA ANTIGUA,QUE ES VOLVERME A ELLA

LA SENDA ANTIGUA: QUE ES,VOLVERME A ELLA?
El viernes pasado, y en estè tiempo en especial en nuestra iglesia nuestro pastor viene hablando justamente de esto.
La senda antigua volvernos a ella,la iglesia hoy dìa y me refiero a muchas iglesias,predican dogmas humanos,vemos una iglesia donde sus lideres religiosos han cambiado las palabras de vida,por doctrina de hombres.
En círculos cristianos es conocida la frase,” volvamos a la senda antigua”, pues exploraremos qué significa la senda antigua. La senda antigua no es el movimiento pentecostal de principios de siglo, eso fue parte de la restauración de todas las cosas que comenzaron a ocurrir después del surgimiento de la iglesia. TAMPOCO LA "SENDA ANTIGUA" SE REFIERE A DOGMAS DE CUALQUIER IGLESIA EVANGELICA LATINA DEL SIGLO PASADO.
La senda antigua es el modelo de la Iglesia Primitiva donde el Ministerio Quíntuple constituía el gobierno eclesiástico, colaborando entre sí para perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, como dice Efesios 5.2. La senda antigua es la necesidad de la iglesia de volver a Dios. Nuevo nivel de unción, de poder y autoridad, milagros, sanidades y prodigios. La senda antigüa es la necesidad de la iglesia de visión fresca, ya no más por nuestra cuenta, ni con habilidades humanas ni pensamientos intelectuales de hombres sino con la absoluta y total dependencia del Espíritu Santo. La senda antigua es la necesidad de la iglesia de un liderazgo verdaderamente espiritual. Es necesario un liderazgo espiritual, ungido, con visión y con compromiso. La senda antigua es la necesidad del milagro de la habitación de Dios en medio de la iglesia. No es una visita temporal de Dios sino la permanencia de Dios en medio de nosotros, que habite, que more y así gobierne, hable y dirija a su pueblo. En el nuevo testamento, el Espíritu Santo estaba activo, presente, hablando , dirigiendo, guiando, disciplinando, revelando, juzgando. Hoy son las juntas, los comités y los altos ejecutivos de las denominaciones. Volver a la senda antigüa es extirpar la religiosidad de la iglesia. No más ceremonias muertas, ritos sin vida, sin Presencia, sin poder, sin unción, ¡ya no más huesos secos! ¡Ya no más de vivir de apariencia y sin profundidad espiritual! Dios va a comenzar a desenmascarar y a revelar. Llegaron los días en que sus ungidos te mirarán y podrán ver tu corazón y te lo descubrirán como a Ananías y Safira. Un nuevo nivel de discernimiento y revelación de la condición espiritual del pueblo llega a Su iglesia, la gente literalmente temblará ante Sus ungidos. No podrán levantar los ojos y mirarlos porque se descubrirá su hipocresía, su promiscuidad, su pecado, ¡serán ojos de fuego, ojos de águila!. Volver a la senda antigüa es extirpar el espíritu babilónico de la Iglesia. Todo dogma, todo conocimiento, toda sabiduría que no tiene su fundamento en la Palabra de Dios por ejemplo: humanismo, filosofías, intelectualismo, conocimiento y ciencia por encima del Espíritu, autoexaltación, religiosidad, legalismo, formalismo, liturgia, idolatría, mundanalidad,egolatría, promiscuidad sexual, escepticismo,anarquía, autoridad posicional vs. autoridad espiritual. Decisiones tomadas en la casa de Dios por gente neófita y ciega. Títulos y posiciones extra bíblicos que no tienen ningún fundamento en la Palabra de Dios ni en el modelo escritural de lo que es la iglesia: Superintendentes, Co-pastores, Ministros exhortadores, Ministros Principiantes, Licenciado Predicador, Ministro Licenciado, Reverendos, Doctor en Biblia, Doctor en Divinidades, Obrero Laico, etc. Todos estos títulos son invención humana y no revelación de la Palabra de Dios. Lo decimos reconociendo que es necesario estudiar la Palabra y tener un orden en la iglesia y que no es malo hacer los doctorados ni estudios bíblicos, pero en relación a creerse mejor que otro y exaltar los títulos para poner un exagerado orden de jerarquía, allí está el problema. La unción no es por títulos, la unción y el llamado es por obediencia, sumisión y entrega, en esa sumisión y entrega, la persona estudia la Biblia sin exaltarse por ello, pero a la vez sin ser un ignorante de la Palabra. Volver a la Senda Antigua es volver a recibir palabra del Espíritu que dé vida la iglesia. Palabra que te confronte, palabra que te cambie, palabra que te sane, palabra que te discipline, palabra que te prospere, palabra que te libere, palabra que te dé victoria, palabra que haga algo permanente en tu espíritu, palabra que produzca un efecto en tu vida, palabra de revelación que te saque de donde estás y te lleve a aguas profundas. Volver a la senda antigua es extirpar la mundanalidad y la tibieza Y LEGALISMO de su iglesia. Los creyentes incrédulos, tibios y mundanos no podrán disfrutar de la gloria postrera que viene para su iglesia porque no soportarán la corrección y la amonestación a caminar en rectitud y santidad, preferirán sus malos caminos y actitudes y eso los llevaría a la sequedad o muerte espiritual. Volver a la senda antigüa es restaurar la seriedad y el celo por las ofrendas y los diezmos en la casa de Dios. 1Co. 16:2 dice que el primer día de la semana traían ofrenda “según habían sido prosperados”,no un ritual de ofrenda sino “como habían sido prosperados. Volver a la Senda Antigüa es establecer las autoridades espirituales en la iglesia cómo están descritos en Su palabra: Profetas, Maestros, Evangelistas, Pastores, este es su únco modelo y por años fue marginado, escondido, alterado por otras cosas, pero llegó la hora de volver al modelo bíblico, escritural y teocrático, Dios gobernando a través de estas autoridades espirituales en Su iglesia.
Jeremías 6:16, ¿cuántos cruzarán?

jueves, 14 de enero de 2016

DÌAS Y HORARIOS DE CONSEJERÌAS



DÌAS Y HORARIOS DE CONSEJERÌAS:

Te podes comunicar a travès del telèfono 25073835,para consejerìa
estamos para ayudarte.
Los dìas martes:16 a 18 horas
Mièrcoles:16 a 17 y 30 horas
Viernes:16 a 18 horas.
Esperamos tù comunicaciòn.
Iglesia Casa Del Alfarero una iglesia Diferente!!!